Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

Preguntas Frecuentes de Accidentes de Vehiculo

Un accidente de automóvil puede ser abrumador. Los abogados con experiencia en accidentes de automóviles de Scherline & Associates han compilado una lista de las preguntas más frecuentes para prepararlo mejor, en caso de que se vea involucrado en un accidente de automóvil.

¿Debo hablar con la policía?

Si la policía está en la escena después de la colisión, puede discutir en términos generales cómo ocurrió la colisión. Sin embargo, asegúrese de evitar tomar la culpa o admitir la culpa sobre el incidente. En esta etapa, la policía sigue determinando todos los factores que pueden haber llevado al accidente y es por eso que es importante no aceptar la culpa de lo que ocurrió. Ciertamente, si sufrió lesiones en una colisión, informe al agente de policía en el lugar y busque atención médica inmediata.

¿Que tan pronto después de un accidente debo de contactar a un abogado?

Le conviene hablar con un abogado experimentado en accidentes de automóviles de Scherline & Associates lo mas antes posible. Asegurarse de que usted y las otras personas involucradas en el accidente estén a salvo y recibiendo la atención y el tratamiento necesario es lo más importante. Pero inmediatamente después, definitivamente debe llamar a Scherline & Associates, La Firma de Lesiones Serias, al 610-437-1100. Póngase en contacto con nosotros rápidamente para asegurarse de que esté protegido de la compañía de seguros de las otras partes.

¿Qué debo hacer si la compañía de seguros del otro conductor intenta comunicarse conmigo?

A menudo, la compañía de seguros del otro conductor lo llamará poco después del accidente para tratar de que admita la falta o llevarlo a decir algo que puedan utilizar en incriminarlo por el accidente o minimizar su reclamo. Le recomendamos que se niegue amablemente a hablar con ellos y que en su lugar les ofrezca la información de contacto de su abogado para que se comuniquen entre ellos de ahora en adelante. Recuerde, la compañía de seguros del otro conductor tiene ajustadores que buscan minimizar, demorar y denegar su reclamo. Necesita ayuda lo antes posible después de un accidente de auto. Llame a Scherline & Associates, La Firma de Lesiones Serias para una consulta gratuita y sin compromiso al 610-437-1100.

No siento mucho dolor; ¿Realmente es necesario que vaya a al médico dspués de mi accidente de automóvil?

Sí, aún debería ir. Las lesiones pueden no ser tan notables o reconocidas inmediatamente después de un accidente, pero eso no significa que usted esté bien. No trate de ser su propio médico en esta situación; busque el consejo de un médico profesional. Cuando vaya, asegúrese de dejar saber al médico en detalles cómo se siente su cuerpo y cómo su cuerpo se vio afectado por el accidente. Incluso, hasta el más pequeño detalle vale la pena señalar y documentar, y puede terminar siendo una lesión aún más importante más adelante.

No estoy seguro si mi accidente fue lo suficientemente grave como para llamar a un abogado. ¿Debería dejar que mi compañía de seguros se haga cargo de el accidente?

Si está confundido y no está seguro si necesita un abogado o no, lo mejor que puede hacer es hablar con un abogado de accidentes de auto que ofrece una consulta gratuita. No tiene nada que perder y le dará tranquilidad así como las respuestas a todas sus preguntas. Al final, es mejor estar tener seguridad y ponerse en contacto con un abogado en lugar de lamentarlo más adelante. Recuerde, la compañía de seguros del otro conductor tiene ajustadores que buscan minimizar, retrasar y denegar su reclamo. Necesita ayuda lo antes posible después de un accidente de auto. Llame a Scherline & Associates, La Firma de Lesiones Serias para una consulta gratuita y sin compromiso al 610-437-1100.

¿Qué pasos debo tomar para protegerme después de un accidente de automóvil?

Le recomendamos que solicite una copia de nuestra publicación GRATUITA, "Qué hacer después de un accidente de automóvil". Esta guía le proporcionará una lista conveniente de información y hechos importantes que pueden ayudarlo después de un accidente de vehículo.. Llámenos hoy al 610-437-1100 o haga clic aquí para obtener una copia gratuita para cada conductor en su hogar. Es una gran guía que vale la pena guardar en la guantera de su vehículo en todo momento.

¿Qué debo hacer si llamo a la policía y no vienen a la escena?

Lamentablemente, dependerá de usted recopilar la información necesaria. Si ya tiene una copia de nuestra publicación GRATUITA, "Qué hacer después de un accidente de automóvil". Utilice la lista de control conveniente para recopilar la información importante y los hechos que pueden ayudarlo después de un accidente de automóvil. De lo contrario, deberá obtener la siguiente información:

1. Fecha, hora y ubicación del accidente.

2. Nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir del otro conductor involucrado. Obtenga esta información directamente de su licencia de conducir.

3. Nombre, dirección y número de teléfono del propietario del otro vehículo involucrado. Obtenga esta información directamente del registro del vehículo.

4. La información de la compañía de seguro del otro conductor, incluyendo el nombre de la compañía de seguros y el número de póliza de seguro. Obtenga esta información directamente de la tarjeta del seguro.

5. Nombre, dirección y número de teléfono de cualquier pasajero en cualquiera de los vehículos involucrados en el accidente.

6. Nombre, dirección y número de teléfono de cualquier testigo del accidente.

7. Tome fotografías de la escena y de todos los vehículos involucrados en el accidente.

8. Los detalles específicos de dónde ocurrió el accidente, incluyendo las calles interceptadas, los marcadores de milla, direcciones de calles y / u otros puntos de referencia.

9. Hacer un diagrama de las carreteras envueltas, incluyendo anotaciones de cualquier dispositivo de control de tráfico, como señales de alto, señales de límite de velocidad y señales de tráfico.

10. Condiciones del clima y condiciones de la carretera.