Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

Nuestra Firma

Una Sólida Historia De Ayudar A Nuestros Clientes

INTRO

En 1976, el abogado Jay A. Scherline* fundó Scherline & Associates, y reunió cuidadosamente a un equipo de abogados con experiencia en muchas áreas de litigios civiles y penales. La firma ha evolucionado a lo que es hoy con nuestros abogados enfocados en proporcionar a cada cliente una representación individualizada, comprensiva y agresiva.

Actualmente contamos con cuatro abogados y un personal de apoyo de paralegales, asistentes legales, secretarias y recepcionistas. Nuestros abogados y miembros del personal son líderes activos, entrenadores y modelos a seguir en muchas de las comunidades a las que servimos.

Para obtener más información acerca de la experiencia y los antecedentes de nuestros abogados, revise las biografías de abogados a continuación:

LISTA DE ABOGADOS

FINAL

El Bufete de Abogados de Lesiones Serias

Nuestro firma se enfoca en todos los casos de lesiones personales y ofrece consultas iniciales gratuitas y sin compromiso. Seguimos su caso en base a honorarios contingentes: si no obtenemos una recuperación financiera para usted, nunca habrá una tarifa.

Puede estar seguro de que nuestros abogados y nuetro personal cumplen con los más altos estándares de conducta profesional, responsabilidad y confidencialidad.

Los abogados de nuestra empresa están afiliados a una serie de organizaciones profesionales. Las organizaciones con las que están afiliados algunos de nuestros abogados incluyen la Asociación de abogados del Condado de Lehigh, el Condado de Northampton, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York. Algunos tienen membresías en la Asociación Americana de Abogados, Asociación de Pensilvania para la Justicia, Asociación Americana para la Justicia, el Foro de Defensores de un Millón de Dólares, el Foro de Defensores de un Multi-Millón de Dólares, Abogado Principal Certificado y están afiliados a numerosas otras organizaciones profesionales.

Scherline & Associates ha sido nombrada la Mejor Firma de Lesiones Personales en el Lehigh Valley por Lehigh Valley Magazine y ha recibido el Premio Readers' Choice de Morning Call como Mejor Firma de Abogados y Who's Who en la firma de abogados # 1 del Lehigh Valley.

Programe Una Evaluación Gratuita de su Caso

Llame a nuestra oficina en Allentown al 484-268-1175 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita y sin compromiso. Respondemos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Tenemos estacionamiento gratuito justo al lado de nuestra oficina.