Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

Lesiones de Trabajo

Representación Compasiva y Experta

Las lesiones en el trabajo son comunes y los accidentes pueden suceder y pasan en el trabajo. Cada año, miles de trabajadores resultan gravemente heridos o mueren en accidentes relacionados con el trabajo. En Scherline & Associates, contamos con más de cuatro décadas de experiencia dirigiendo a clientes a través de las complejidades de las reclamaciones por lesiones relacionadas con el trabajo.

Cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, les respondemos rápidamente. Sabemos que nuestros clientes tienen preguntas que necesitan respuestas, y queremos darles la dirección que necesitan para su tranquilidad. Lesionarse en el trabajo puede ser devastador para usted y su familia, y queremos aliviar esa carga lo más que sea posible.

Varias Estrategias Posibles Para Proceder Reclamos Por Lesiones Relacionadas con el Trabajo

Si se ha lesionado en un accidente en el lugar de trabajo, existen varias opciones para presentar reclamos, incluida la indemnización laboral. La compensación laboral está destinada a cubrir las facturas médicas y pérdida de salarios hasta que pueda regresar al trabajo. Obtener beneficios de compensación laboral no siempre es un procedimiento simple.

Además de - o en lugar de - un reclamo de compensación relacionado con el trabajo, usted también puede presentar un reclamo por lesiones personales. Esto puede complicarse y, al igual que cualquier reclamo por lesiones personales, las compañías de seguros tienen un equipo de abogados de su parte. Es fundamental que consulte a un abogado experto antes de hablar con la compañía de seguros o tomar cualquier medida que pueda dañar su caso.

Póngase en Contacto con Nuestro Equipo Hoy | Consultas Gratuitas

Si tiene alguna pregunta sobre su lesión relacionada con el trabajo, contáctenos en nuestra oficina de Allentown al 484-268-1175. Atendemos clientes en todo el Lehigh Valley y en todo el este de Pensilvania.

Nos complacerá analizar con usted todos los aspectos de su reclamo por sus lesiones. Scherline & Associates lo representará en una tarifa de contingencia, lo que significa que nunca habrá una tarifa a menos que obtengamos una compensación para usted.