Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

Accidentes en Bicicleta

Defensa Receptiva Para Víctimas de Accidentes en Bicicletas

En Scherline & Associates, tenemos más de 40 años de experiencia defendiendo a las víctimas de lesiones personales. Nos tomamos la promesa de ayudar a nuestros clientes muy en serio, y siempre estamos atentos a sus inquietudes. Nuestros clientes merecen estar informados durante todo el proceso y recibir respuestas a sus preguntas.

Si ha sido atropellado por un automóvil mientras montaba una bicicleta, necesita el apoyo de un abogado tanto como cualquier víctima de un accidente. Las circunstancias de cada caso son diferentes, y es importante ser diligente para obtener una representación legal adecuada antes de tomar cualquier medida que pueda afectar su caso negativamente.

Consideraciones Importantes Cuando Se Está Envuelto En Un Accidente de Bicicleta

Puede que no tenga tantas protecciones en un accidente de bicicleta como lo tengas en un accidente de automóvil, por lo que es fundamental obtener asesoramiento legal sobre sus derechos. Los accidentes de bicicleta son comunes y las lesiones pueden ser graves, especialmente cuando es atropellado por un vehículo motorizado, como un automóvil o un camión.

Si usted es la desafortunada víctima de un accidente de bicicleta y sus lesiones lo permiten, siga estas pautas:

  • Busque un tratamiento médico inmediato para sus lesiones.
  • Espere siempre a que la policía responda a la escena del accidente para que se archive un informe oficial.
  • No debe intentar negociar con el conductor responsable del incidente.
  • Si se escribe un informe de accidente, asegúrese de que sea exacto.
  • Obtenga el nombre del conductor y la información de contacto, así como los nombres y la información de contacto de los testigos.
  • Deje su bicicleta y otras propiedades dañadas en el mismo estado en que se encontraban después del accidente. Tome fotos de todos sus equipos y accesorios dañados.
  • No se comunique con la compañía de seguros antes de consultar con un abogado

Los accidentes de bicicleta son únicos dentro de la ley de lesiones personales, y necesita la guía cuidadosa de un equipo con experiencia.

Estaremos Aquí Para Usted Durante Todo El Proceso

Desde nuestra oficina en Allentown, Pennsylvania, servimos a clientes en todo el área de Lehigh Valley y más allá. Vivimos y trabajamos en esta área. Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que obtenga la tranquilidad mental que necesita para seguir adelante.

Si no puede venir a la oficina para una consulta debido a sus lesiones, visitaremos su hogar o al hospital.