Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

La Historia Completa Sobre Agravio Completo

Usted sabe la diferencia entre Agravio Completo y Agravio Limitado en la póliza de seguro de su auto? Debería saberlo porque al escoger Agravio Limitado usted podría estar cometiendo el error más grande en la seguridad futura de su familia.

No Limite sus Derechos Eligiendo Agravio Limitado

Una de las decisiones más importantes que usted debe hacer al comprar seguro de auto es saber si usted quiere seleccionar entre Agravio Completo o Agravio Limitado. Podría haber muy poca o ninguna explicación sobre la diferencia entre las dos, tan solo que Agravio Limitado le ahorrará dinero en el seguro de su auto. Usted debería estar extremadamente escéptico cuando una compañía de seguro esta viendo en cómo ahorrarle dinero. Si usted cae en la trampa de las compañías de seguro al seleccionar Agravio Limitado, se ahorraría algunos dólares en la cuota de su seguro de auto; pero estaría renunciando a muchos de sus derechos legales. Estos derechos pudieran incluir ciertas situaciones, como su derecho a entablar un reclamo en contra del conductor culpable y en contra de la compañía de seguro por daños no económicos incluyendo, dolor, sufrimiento, humillación, angustia mental, por el tiempo y la inconveniencia que toma acudir a tratamientos médicos para tratar las lesiones causadas por un conductor negligente. Si usted nunca ha sido lesionado en un accidente de auto, quizás no se ha dado cuenta de los daños y padecimientos que una persona sufre como resultado de un accidente de automóvil. Hasta un impacto que le pueda parecer sin importancia, pudiera causar molestias y lesiones que pudieran durar un largo tiempo, sufrimiento y discapacidad.

En resumen, al elegir Agravio Limitado, usted está sacrificando protección completa para usted y miembros de su familia que están cubiertas bajo la misma póliza de auto. Aunque usted pueda ahorrar unos cuantos dólares en su cuota anual, a lo largo usted mismo y su familia terminaron por costarle aún más. Agravio Limitado no solamente lo ciega a usted como el asegurado, también a su pareja, hijos, y miembros familiares que residen en su hogar. En Scherline & Associados le recomendamos a todo los motoristas que eligan Agravio Completo.

Proteja Su Familia Por Completo - Siempre Elija Agravio Completo

Siempre asegúrese de seleccionar Agravio Completo en su póliza de seguro de automóvil, a pesar de que su agente de seguro intente de que usted elija Agravio Limitado. El término "Cobertura Total" no es lo mismo que "Agravio Completo". Cuando usted obtiene o cambia su seguro de automóvil., asegúrese de pedir " Agravio Completo". La selección de Agravio Completo se puede hacer en cualquier momento, no solo al obtener una nueva póliza o al renovar su póliza. Usted quizás tenga que firmar un formulario seleccionando Agravio Completo, pero la selección será una de las mejores decisiones que usted podrá hacer para la protección suya y de su familia. Usted quizás tenga que firmar un formulario seleccionando Agravio Completo, pero la selección será una de las mejores decisiones que usted podra hacer para la protección suya y de su familia.

Agravio Completo le otorga el derecho legal de ir tras daños monetarios para compensarle por su dolor y sufrimiento como resultado de un accidente de automóvil causado por alguien más. Aunque Agravio Completo le costará un poco más en sus cuotas, esto pudiera definir si usted pudiera tener o no un reclamo por lesiones físicas causadas por un accidente de auto.

No asuma que usted nunca se lesionara en un accidente de auto. Un accidente puede pasar rápido y en el momento menos esperado. Las acciones deshonestas o los descuidos de otro conductor pudieran resultar en lesiones muy serias, incluyendo discapacidades a largo tiempo que puedan durar meses, años, o incluso por el resto de su vida. Es muy importante pensar en su futuro y en el futuro de sus familiares y en los efectos devastadores que cualquier colisión pudiera tener en su calidad de vida.

Recuerde, usted no tiene que esperar hasta renovar su póliza de seguro de auto para cambiar a Agravio Completo. Usted puede llamar a su agente de seguro o compañía de seguro ahora mismo para actualizar su póliza a Agravio Completo y obtenga la protección que usted y su familia se merecen. No demore, haga la llamada hoy!

Si tiene preguntas adicionales, por favor no dude en contactarnos hoy al 484-268-1175. El equipo de Scherline & Associados siempre está disponible para ayudarlo.