Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

Accidentes de Vehiculo

Obtenga la Compensación que Necesita

Desafortunadamente los accidentes de automóvil son ocurrencias comunes. Pero es muy importante recordar que pueden causar una gran devastación a los involucrados. Cada año, los accidentes causan decenas de miles de muertes y millones de lesiones personales. Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo, necesita una defensa compasiva para garantizar que obtenga la recuperación que necesita para hacer frente a sus pérdidas.

Los accidentes de tráfico pueden ser causados ​​por una variedad de razones, que incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Infracciones de tráfico
  • Conducción somnolienta
  • Pérder de control
  • Conducir ebrio / drogado
  • Conducción distraida
  • Usando un teléfono celular o mensajes de texto y conduciendo
  • Conducción agresiva y arriesgada
  • Camino or carretera inseguras

Para obtener más información, la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras tiene información excelente sobre la conducción arriesgada. Cuando alguien tiene la culpa de un accidente, debe rendir cuentas. En Scherline & Associates, esperamos sinceramente que nunca tenga que experimentar un accidente de automóvil. Pero en la desafortunada circunstancia de que usted esté involucrado en uno, nuestros abogados con experiencia están listos para ayudarlo en cada paso de su caso.

Más de 40 Años de Experiencia Representando a Víctimas de Accidentes

Nuestra firma ha representado exitosamente a víctimas de lesiones personales por más de cuatro décadas. Si se ha lesionado en un accidente de automóvil, lo asistiremos en la recuperación por daños a su automóvil, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y todos los demás daños.

Tomamos en serio los accidentes de auto y queremos ayudarlo a proteger sus derechos. Nuestra publicación gratuita "Qué hacer después de un accidente de automóvil" le proporcionará una lista de conveniente de información importante y datos que pueden ayudarlo después de una accidente con un vehículo motorizado. Llámenos al 484-268-1175 o envíenos un correo electrónico para obtener su copia gratuita.


Protéjase Cuando Tome las Carreteras

También hay algunos pasos simples para protegerse, proteger a sus seres queridos y a los demás que lo rodean y que le recomendamos que recuerde:

  • Siempre use su cinturón de seguridad
  • Nunca beber y conducir
  • Nunca use su celular o envíe mensajes de texto mientras maneja
  • Siempre preste atención a su entorno y a los otros conductores que lo rodean

Recuerde, la compañía de seguros del otro conductor tiene ajustadores que buscan minimizar, demorar y negar su reclamo. Necesita ayuda de un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente de vehículo. Llame a Scherline & Associates, La Firma de Abogados de Lesiones Serias para una consulta gratuita y sin compromiso al 484-268-1175.

Atendemos a clientes en todo el Lehigh Valley desde nuestra oficina en Allentown, Pensilvania. Si sus lesiones le impiden venir a nosotros, acudiremos a su hogar u hospital. Es importante involucrarnos desde el inicio del proceso.

Nunca Cobramos Una Tarifa a Menos Que Obtengamos Una Compensación Para Usted.


Si desea obtener más información sobre cómo prepararse mejor en caso de que esté involucrado en un accidente de automóvil, lea nuestras preguntas frecuentes sobre accidentes de automóvil.