Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

Accidentes de Resbalón y Caída / Responsabilidad de las Propiedades

¿Ha Sido Lesionado en la Propiedad de Otra Persona?

Tenemos más de 40 años de experiencia navegando clientes a través de casos de lesiones personales. En Scherline & Associates, sabemos el impacto devastador que una lesión puede tener sobre usted y su familia. Queremos asegurarnos de que tenga la representación que necesita para recuperar una compensación justa y volver a su vida.

Una lesión muy común que vemos en casos de lesiones personales ocurre en la propiedad de otra persona. Esto es también conocido como responsabilidad civil. Este tipo de lesión ocurre cuando se lesiona en la propiedad de otra persona porque hay una condición peligrosa o defectuosa. Muchos casos de responsabilidad de propiedades comunes incluyen un resbalón y caída, tropiezo y caída o algo que lastima la cabeza de una persona.

Los casos de responsabilidad de los locales pueden complicarse por ciertos hechos en el caso, incluido el tipo de propiedad, su razón de ser en la propiedad y otras condiciones. Es fundamental que tenga un abogado experimentado que revise su caso para determinar qué estrategia es la adecuada.

Puede Ayudar con su Caso Siendo Diligente

Si sufrió lesiones en un accidente de resbalón y caída o en un accidente de tropiezo y caída, estas son algunas formas en que puede ayudar a abordar la situación:

  • Busque atención médica lo antes posible
  • Tome fotografías de la ubicación del incidente
  • Reporte el incidente al propietario, dueño de la propiedad, negocio o dueño de casa
  • Recopilar información de testigos
  • Tome notas, incluyendo detalles de las condiciones y otros factores importantes

Si no puede ocuparse de algunas o de todas estas cosas, lo comprendemos. Sin embargo, al igual que con cualquier caso de lesiones personales, es importante que consulte con un abogado antes de hablar con cualquier compañía de seguros.

Llama Hoy | Necesita un Abogado Experto de su Lado

Las lesiones por resbalones y caídas pueden afectar su vida entera. Llámenos hoy al 484-268-1175 para una consulta gratuita y sin compromiso. Cobramos una tarifa solo cuando obtengamos una recuperación financiera para usted.

Si sus lesiones le impiden ingresar a la oficina para reunirse con nosotros, los visitaremos en su hogar o en el hospital cuando le resulte conveniente.

Nuestra oficina se encuentra en Allentown y servimos a clientes en todo el Lehigh Valley y el este de Pennsylvania.