Ver nuestras áreas de práctica Map and Directions

Accidentes de Peatones

Estamos Disponible Para Nuestros Clientes Sin Importa cuando llamen

En Scherline & Associates, nos ponemos a disposición de nuestros clientes sin importar la hora del día, sin importar el día de la semana. Sabemos que cuando ha resultado lesionado en un accidente o ha perdido a un ser querido en un accidente, necesita respuestas de inmediato.

Nuestro bufete de abogados tiene más de 40 años de experiencia ayudando a clientes a través del desafiante proceso legal de lesiones personales a fin de brindarles la compensación que se merecen. Nada hará que la lesión o la pérdida desaparezcan, pero nuestros abogados harán todo lo posible para asegurarse de que tenga alguna compensación para abordar el acto negligente que causó el accidente.

Los Peatones Son Particularmente Vulnerables en Accidentes

Los ocupantes de un automóvil o camión tienen la estructura metálica de su vehículo para ayudar a protegerlos de conductores negligentes. Los peatones no tienen estas protecciones y a menudo sufren heridas horrendas e incluso hasta la muerte cuando son atropellados por un vehículo motorizado.

A menudo, las lesiones pueden alterar la vida y pueden dar lugar a muchos meses, si no años, de rehabilitación. Los niños y los ancianos corren el mayor riesgo de ser golpeados mientras cruzan la calle. Con frecuencia, los accidentes peatonales son el resultado de descuido o negligencia del conductor, que incluyen:

  • Conductores desatento / distraídos
  • Girar desatentamente
  • Exceso de velocidad
  • Falla en ceder el paso
  • Desovedecer las señales de tráfico
  • Conducir ebrio

No importa cuál sea la causa del accidente, si fue atropellado por un automóvil mientras caminaba y alguien es negligente, entonces deben rendir cuentas. Muchos de nuestros clientes quieren buscar justicia para que esto nunca le pase a nadie más en el futuro.

Contáctenos Para Una Consulta Inicial y Sin Compromiso

Para hablar con un abogado experimentado en lesiones personales, llame a nuestra oficina de Allentown, Pennsylvania, al 484-268-1175, o llene una consulta en línea para programar una consulta inicial. Responderemos cada una de las consultas recibidas. Atendemos clientes en todo el área del Lehigh Valley.

Si está lesionado y no puede reunirse con nosotros en nuestra oficina, lo visitaremos en su hogar o en el hospital.