Scherline & Associates - Allentown personal injury attorneys Map and Directions

Página de inicio

La historia completa sobre el daño total

¿Conoces la diferencia entre Full Tort y Limited Tort en tu seguro de automóvil? Aprende más

Disponibles Para Tomar Su Llamada a Cualquier Hora del Dia

Hemos estado ayudando a clientes por más de 40 años. Tenemos una reputación de representación solidaria y compasiva, así como de luchar agresivamente por la recuperación de nuestros clientes. Estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Tomamos muy en serio el hecho de estar allí para responder a sus preguntas y aclarar sus inquietudes, de modo que tenga tranquilidad mientras decide los próximos pasos.

Nuestra firma tiene su sede en Allentown, Pensilvania, y brinda servicios a toda la zona metropolitana del Lehigh Valley, al Este de Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York. Contactenos hoy por teléfono al 484-268-1175 o envíenos un correo electrónico para una respuesta inmediata.

Si usted no puede venir a nuestra oficina debido a sus lesione físicas, estamos disponibles para reunirnos en su hogar o en el hospital.

En Scherline & amp; Asociados, perseguimos compasiva y agresivamente reclamaciones por lesiones personales en nombre de nuestros clientes, incluidos los que involucran:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes de camiones
  • Motorcycle accidents
  • Accidentes de motocicleta
  • Mordeduras de perro / animal
  • Resbalones y caídas
  • Lesiones en el trabajo
  • Negligencia médica

Ayudamos a personas lesionadas como resultado de un acto descuidado o negligente. Nuestro único objetivo es proteger los derechos legales de nuestros clientes con el máximo alcance de la ley. Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes en una amplia gama de problemas para que puedan obtener la compensación que merecen en todos los aspectos de su caso.

Nos Preocupamos Por Cada Uno De Nuestros Clientes

Nuestros clientes provienen de todos los ámbitos de la vida, pero tienen una cosa en común: todos fueron lesionados como resultado de la negligencia de otra persona y necesitan una firma de abogados para proteger agresivamente sus derechos legales, y obtener una compensación completa y justa por su lesiones.

En nuestra firma, nuestros cuidadosos y concienzudos abogados escuchan sus inquietudes, ofrecen asesoría informada, desarrollan una comprensión clara de sus necesidades únicas y toman el curso de acción adecuado. Muchos de nuestros casos son resueltos antes de llegar a juicio, porque nuestros abogados tienen la misma seguridad y capacidad dentro y fuera de un tribunal. Nosotros jamás cobramos una tarifa a menos que obtengamos una recuperación financiera para usted.

bg-content-four

Nuestra firma tiene su sede en Allentown, Pennsylvania, y brinda servicios a toda el área de Greater Lehigh Valley, el este de Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York. Contáctenos hoy por teléfono al 484-268-1175, o envíenos un correo electrónico para una respuesta rápida.

Si no puede venir a nuestra oficina debido a sus lesiones, estamos disponibles para reunirnos en su hogar o en el hospital.

Se Habla Espanol.

  • badge-Avvo
  • badge-American-Association-Justice
  • badge-Bar-Association-Lehigh-County
  • badge-American-Bar-Association
  • badge-Pennsylvania-Association-Justice
  • badge-Lead-Council
  • badge-New-Jersey-State-Bar-Association
  • badge-Pennsylvania-Bar-Association

Scherline & Associates
512 W. Walnut Street
Allentown, PA 18101

Toll Free: 888-514-1100
Phone: 484-268-1175
Fax: 610-437-1572
Allentown Law Office Map

Obtenga su caso evaluado

Bold labels are required.

Contact Information
renuncia.

El uso de Internet o este formulario para la comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la empresa no establece una relación abogado-cliente. La información confidencial o temporal no se debe enviar a través de este formulario.

close

Privacy Policy

Envíenos un correo electrónico para una respuesta